Cuando tienes a tu primer bebé y llega el momento de tener que volver a trabajar y desprenderte de él resulta muy difícil.
Nosotros llegado ese momento estuvimos visitando varias guarderias pero la verdad es que sin o con pocas referencias sobre ninguna te tienes que guiar por tu intuición y por la sensación de seguridad que te pueda transmitir la persona/s con las que hablas en el momento de conocer la guardería.
Lo que realmente nos hizo decidirnos por Acuarela fue la CALIDAD de las profesionales que educan. Solamente hace falta visitar el centro, y observar el cariño que tienen hacia los niños, los gestos, la ilusión de sus profesionales y sobre todo la dedicación hacia su trabajo… sinceramente eso es lo que ahora que llevamos casi 2 cursos (uno ya pasado y lo que ha transcurrido de este), y no podemos estar más contentos con la incorporación de Naiara en Acuarela…es felíz, y eso se nota todos los días cuando la preguntas..Vamos al cole? Y ella dice..SIIIIIII..
Cabe decir que con las nuevas instalaciones solo se ha dado ya el remate final para que esta guardería se haya convertido en excelente: el patio interior, las salas de los niños, en fin todo es excepcional.
Todo mi apoyo profes para que sigais trabajando con la misma ilusión y profesionalidad.
Un abrazo a todos…