Esta escuela es un lugar donde puedes dejar al bebé temprano e irte al trabajo con total tranquilidad.Está al servicio de la educación de los niños, hay coherencia en lo que dicen los profesionales, hay reflexión y unión en los objetivos educativos, aunque cada profesional tenga formas distintas de comunicarse con las familias, pero tienen criterios comunes, sin discrepancias con objetivos educativos claros.
Una buena escuela infantil permite que los padres y madres puedan acceder al centro, en el tiempo educativo, sin cortapisas ni prohibiciones. Que se pueda hablar directamente con la educadora y acceder a las instalaciones, para ver como se adapta el niño a ellas y a lo que alli se desarrolla.
Tiene patio propio, las salas son amplias, luminosas, bien ventiladas y con luz natural, hay servicios a su altura, tiene seguridad en las puertas, es un espacio saludable. Todo el material es nuevo, alegre y divertido, ideal para un niño. Es importante ,que es un centro exclusivo para uso educativo, la palabra negocio no empasta con él. El nº de niños por aula, y el del centro en general, es pequeño, lo cual te asegura, que tus hijos estarán cuidados, atendidos y vigilados. Limpios y felices los dejas, y limpios y más felices aún los recoges. De verdad que os gustará.