Es difícil expresar en un párrafo los sentimientos de agradecimiento y satisfacción de unos padres.
Para nuestra hija Patricia, Acuarela ha sido como estar en su casa. La peque ha ido contenta a clase todos y cada uno de los días y esto, para nosotros ha sido mejor referencia para saber que estaba en buenas manos. Creo sinceramente que es mas que una guardería. Es una escuela infantil donde los niños evolucionan y crecen por fuera y por dentro.
Tienen un método de trabajo excelente con los niños, con actividades muy variadas y con muchas información de estas actividades a los papis.
En el caso de mi hija Patricia, tengo que dar especialmente la gracias a Amelia y Mamen por su dedicación y saber hacer. La experiencia siempre es un grado, pero en el caso de Amelia en particular, es una profunda vocación a los niños.
Los padres os echaremos de menos, pero el buen trabajo realizado con Patricia ya siempre quedará ahi.
Un fuerte abrazo,