Querido EQUIPO de Acuarela:
Se acerca el final del curso y sentimos una contradictoria mezcla de tristeza y alegría. Tristeza porque Alex ya deja la escuela y el contacto diario con vosotras y alegría porque tenemos la absoluta certeza de haber elegido la escuela perfecta para él. Le habéis enseñado tantas cosas que la palabra Gracias se queda corta para agradecer todo vuestro trabajo. Ha sido un niño feliz durante todo el tiempo que ha estado en Acuarela, basta con verle la cara cuando le dejas y le recoges. Gracias!!! por vuestra confianza, vocación, ayuda, apoyo incondicional. Gracias!!! por todas las actividades que habéis desarrollado con ellos y por plasmarlas en un cd, mejor recuerdo no podemos tener para el futuro. Tan sólo nos queda deciros que nos sentimos afortunados de que haya estado con vosotras el tiempo que no puede estar con nosotros….mejor compañía imposible.