Gracias por ayudarnos en este proceso de educar en conjunto, porque hemos sentido libertad para contaros lo que nos preocupa en sus fases de desarrollo, por ayudarnos con su carácter intenso a la par que encantador, por acompañarnos y darnos herramientas en procesos como dejar el pañal, que tanto nos suele asustar.
Gracias por las fiestas del cole, carnaval, navidad, san Isidro, la fiesta de fin de curso, los cumpleaños,que bien se lo han pasado, gracias una vez más por los vídeos y fotos que nos habéis enviado y que son un recuerdo maravilloso que tendrán siempre para no olvidarse de sus amigos,y sus profes.
Es por todo esto que nos da tanta pena que esto se acabe, sin duda viene una etapa nueva y apasionante, pero nos encantaría que nos pudieseis acompañar unos añitos más.
Gracias por hacer facilísimo un año que quería ponerlo difícil a toda costa con el COVID, Filomena, pero ahí habéis estado siempre con nuestros peques al pie del cañón y controlando todo al máximo. Os echaremos de menos.