Nos ha costado ponernos a escribir esta opinión sobre nuestra querida guarde Acuarela, porque escribirla, significa despedirnos…
Para Viktoria y para nosotros, sus padres, han sido dos años y medio estupendos. Sabíamos que lo iban a ser, porque hace unos años a Acuarela, había asistido nuestro hijo, Alexander, así que no teníamos ninguna duda dónde inscribir a Viktoria, cuando llegó el momento.
Acuarela es lo mejor que le puedes dar a tu hijo, cuando buscas una escuela infantil. Es seguridad, confianza, paciencia, constante aprendizaje, alegría, diversión, cariño, cercanía y enorme calidez humana. Acuarela son unas maestras de primera y a la vez grandes personas. Cuando ves que tu hija, a pesar de estar de vacaciones, quiere ir a ver a sus profes para contarles cosas que le han pasado, sabes que la has puesto en las mejores manos: en las manos de las personas que la hacen feliz y que son muy importantes para ella.
Gracias por todo. Sois las mejores. Os echaremos muchísimo de menos.

Un abrazo enorme.