Que tu hija de tan solo 2 años, vea un grabado en una pared y sea capaz de reconocer una escena de «El Quijote»…: «Mira mamá, Sancho Panza y El Quijote…que no son gigantes, que son molinos»… Le deja a uno con la boca abierta. Y eso, tan solo, es una muestra de tantas otras, no solo en cuanto a los conocimientos, sino a la autonomía personal, la seguridad en si misma, motricidad gruesa y fina, que sin duda son el resultado de una gran labor.
Todas esas experiencias que ponéis en práctica, con la pintura en los pies, texturas, jugar con el agua, carnaval… sin dejar de lado nuestras tradiciones, en San Isidro, Navidad. Todo hace que cada mañana nos levantemos con unas ganas inmensas de ir al «cole».
Pero lo más importante, ese cariño con el que cada día la recibís y pasáis el día, hacen que e le olvidé desde el primer momento que no está con su mamá.
Por esto y por todo, muchísimas gracias a todo el equipo de Acuarela. Sois estupendas y os queremos. Sin duda, repetiremos con vosotras cuando llegue la ocasión y , sin duda, os recomendaré a todos aquellos que me pregunten.
Gracias, gracias y gracias. Os llevaremos siempre en el corazón.