Acabo de verte aún dormido en la cama mientras preparo tu ropa y tu mochila. Hoy me embarga una cierta emoción al saber que es tu último día de cole en Acuarela. Hago memoria agradecida de estos tres años y recuerdo aquel primer día en el que con temor y temblor te dejaba en brazos de Ana, con un bibe de leche materna. Hoy cruza esa puerta un pequeño hombrecito que quiere ser autónomo, que es creativo, expresivo, muy cariñoso y MUY FELIZ.
Solo una palabra recoge nuestra experiencia en Acuarela: GRACIAS, a todas y cada una, empezando por Agus que nos recibe con una sonrisa cada mañana, y a Ana, Debo, Lara, Mamen y Amelia, tenéis la certeza de haber entrado en nuestra familia y formar parte de nuestra vida cotidiana. Gracias por ser Equipo Educativo, por vuestro modo de estar en la vida, porque con vuestro ejemplo los peques han aprendido que los otros nos complementan, que juntos podemos más. Gracias por acompañar el crecimiento de mi hijo en plural, acogiendo la frustración con la que ha tenido que aprender que, aunque es el centro de la vida de mamá, no es el centro del universo, que ahí solo se llega desde el “nosotros”.
Gracias por tantas actividades compartidas con imágenes, videos… y tantas que habrán quedado ocultas en vuestras retinas y vuestras memorias. Por cada juego, cada obra de arte, cada cambio de pañal y cada abrazo de consuelo.
Gracias también a todos los padres y madres con los que hemos compartido esta aventura maravillosa del crecimiento de nuestros hijos, entre risas y preocupaciones compartidas.
Gracias a la VIDA por habernos dado la oportunidad de compartir este tramo de nuestra historia, ha sido maravilloso. Ahora empieza otra etapa, nueva, desconocida,… en la que seguiréis estando presentes. Lo que nos habéis regalado con vuestro ser y hacer forma ya parte de nuestra entraña para siempre.
Una vez más GRACIAS