Estos días estamos cerrando la etapa de Lucía (Lulu) en Acuarela y lo estamos haciendo con muchísima pena. Nuestra peque ha disfrutado un montón en la escuela; ha aprendido y se ha divertido mientras se hacía mayor, ganando en autonomía y conocimiento personal. ¡Ha sido increíble el cambio y ha sido posible gracias al estupendo equipo que la ha acompañado en su camino!

Desde luego, no podemos estar más contentos con la decisión que tomamos al confiar en Acuarela para esta primera etapa de escolarización. Y Lu no puede estar más enamorada de sus profes, a las que imita hasta en la forma de peinarse. Estamos seguros de que su paso al colegio «de los mayores» será estupendo, porque llega con un maravilloso trabajo de base. Pero también estamos seguros de que va a echar muchísimo de menos (y nosotros también) a sus profes y a sus compañeros.

Muchas gracias por todo y hasta pronto (porque seguiremos yendo para que veáis como crece vuestra Lulu)