Aquí me encuentro…otro julio más…dispuesta a resumir un curso escolar en unas líneas…y cuesta…cuesta porque ha sido un año especial e importante para Diego. Cuando un niño tiene 5 profes en un año (más la ayuda de la tarde) y estamos encantadas con las 5…es difícil dar las gracias.

Pero las doy, y las doy porque estoy orgullosa de no llevar a Diego a una guardería….estoy orgullosa de llevar a Diego a una escuela. Es una escuela porque cuidan, es una escuela porque acogen, es una escuela porque disfrutan, porque educan, porque enseñan…

Sé que todavía queda un largo camino, que tiene que seguir descubriendo, amando, compartiendo, investigando, construyendo….e incluso destruyendo… pero estamos muy contentos con todo lo logrado hasta ahora.

Y agradecemos también que nos hagáis participes de cada pasito, con las fotos y vídeos a lo largo del curso, con el super montaje al final…es una manera de emocionarnos a través de sus ojos, de sus cinco sentidos.

Gracias a todas, equipo de Acuarela. Y descansad cuanto podáis, estos peques vendrán con las pilas cargadas en Setiembre. Un besazo.