Estos dos años han pasado volando y ha llegado el final de esta etapa de Nerea en la Escuela Infantil, ya le toca ir al cole de mayores… Nos da mucha pena porque ¡Ella está tan feliz allí! El ver cómo sale corriendo del coche cada mañana para llegar a la puerta de su cole, como ella lo llama, consigue que cada día te vayas a trabajar con la tranquilidad de saber que está en las mejores manos.
Para Nerea esta Escuela Infantil ha sido su segundo hogar, en el que ha evolucionado y ha aprendido un montón. Entró un bebé de 11 meses, tímido y dependiente, que usaba pañales y comía purés y ha salido una niña sociable, cariñosa y alegre, sin pañales y muy independiente para comer y su aseo personal… Con montones de cosas aprendidas y lo más importante, con unos valores que serán ya un pilar fundamental en su educación.
Todo eso ha sido por la calidad, tanto personal como profesional, de las educadoras que forman esta escuela.
Gracias a Débora y Ana por haber cuidado de ella tan bien y haberle enseñado tanto en su primer año. Recuerdo mis nervios de madre primeriza los últimos días de agosto y la llamada de Débora en la que me tranquilizó y resolvió todas mis dudas. Con esto, y el ver cómo se desarrollaron los primeros días, ya nos convencimos que habíamos elegido la escuela adecuada para Nerea, que entre sus primeras palabras pronto estuvieron Ana, Débora y cole sí! ¡Gracias de verdad!
Su año siguiente fue en la clase de mayores, gracias igualmente a Mamen y Amelia, por vuestra dedicación, por todo lo que le habéis transmitido y enseñado, muchas veces nos hemos sorprendido de las cosas que sabía y lo bien que reaccionaba ante determinadas situaciones. Gracias a Lara grande, como ella dice, por las maravillosas clases de inglés, Nerea nos canta las canciones todos los días y nos enseña su sello de lo bien que lo ha hecho!
En resumen, muchas gracias a todas, se nota que en vuestro trabajo lo más importante es la vocación y profesionalidad, además, del cariño y amor que transmitís a los niños. ¡Y de todo esto tenéis de sobra!
Nos veremos muy pronto para reservar la plaza del hermanito de Nerea 🙂