Andrés lleva ya todo una año en esta magnifica Escuela Infantil. Estamos encantados y sorprendidos de como ha ido evolucionando durante todo el curso. Sin duda ha sido gracias al trabajo y a la experiencia del equipo de educadores. Esto se nota en la calidad del plan educativo para que los junior empiecen a desarrollar correctamente todas las facetas correspondientes a su edad. Todas las actividades, juegos y dinámicas están perfectamente planteadas y alineadas en el tiempo para favorecer el correcto desarrollo de los niños.
Y no solo es la profesionalidad, también es los valores y la humanidad que transmiten. Nuestro hijo se siente querido y feliz en Acuarela. Eso se percibe y se siente, y nos hace muy felices a sus papás, dándonos mucha tranquilidad. Sois como una segunda familia para él. En definitiva, estamos muy contentos en esta Escuela y Andrés repetirá el curso que viene sin lugar a duda. Muchas gracias de todo corazón a todo el equipo de Acuarela de Andrés Jr.