Escuela Infantil

Actividades como la musicoterapia, iniciación al inglés, visita a granja-escuela, teatros... influyen positivamente en los diferentes aspectos de la educación y por ello están presentes dentro de nuestra programación.

Musicoterapia

La musicoterapia infantil es el uso de la música y de las actividades musicales, con el objetivo de estimular el desarrollo motriz, cognitivo, social y emocional de los niños.

Inglés

Utilizamos una metodología para los aprendizajes de inglés basada en el proceso natural de adquisición de la lengua.

El objetivo principal es familiarizar a los niños con los sonidos y musicalidad del inglés, así como su comprensión.

Granja-Escuela

El objetivo fundamental es que los niños conozcan las características más significativas de los animales domésticos, que intervengan activamente en el cuidado de animales y plantas y aprendan a reconocer los beneficios que nos aportan.

ceiacuarelacb@gmail.com