Escuela Infantil

Actividades como la natación, iniciación al inglés, visita a granja-escuela, teatros...influyen positivamente en los diferentes aspectos de la educación y por ello están presentes dentro de nuestra programación.

Natación

Los niños van a descubrir la sensación de flotabilidad del cuerpo y a experimentar nuevas sensaciones de equilibrio, flotación y propulsión.

La familiarización con este medio va a permitir al niño perder el miedo al agua para desenvolverse progresivamente con total seguridad.

Inglés

Utilizamos una metodología para los aprendizajes de inglés basada en el proceso natural de adquisición de la lengua.

El objetivo principal es familiarizar a los niños con los sonidos y musicalidad del inglés, así como su comprensión.

Granja-Escuela

El objetivo fundamental es que los niños conozcan las características más significativas de los animales domésticos, que intervengan activamente en el cuidado de animales y plantas y aprendan a reconocer los beneficios que nos aportan.

ceiacuarelacb@gmail.com